Dieta detox nutricionista funcional

Los practicantes de la medicina funcional van más allá de tratar los síntomas. Utilizan un enfoque en cada persona para descubrir la raíz causantes de la enfermedad.

Dieta detox nutricionista funcional

¿Qué es la medicina funcional?

La medicina funcional es un enfoque centrado en el paciente para la curación. En lugar de tratar los síntomas como enfermedades aisladas, la medicina funcional visualiza un panorama general de la salud al incorporar la genética de un paciente, la dieta, el estilo de vida y la individualidad bioquímica.

¿Por qué trabajar con un nutricionista funcional?

  • Miran más profundamente. Estudian los síntomas para encontrar la causa de tu malestar.
  • Atención personalizada. Te dan soluciones individualizadas basadas en tus necesidades específicas.
  • Enfoque holístico. Te dan una orientación sobre la dieta, estilo de vida, y los suplementos como parte de tu atención médica.
  • Muy personal. Te dan soluciones basadas en tu historia, genética y estilo de vida.

Profesionales de la medicina funcional pasan tiempo con sus pacientes, escuchan sus historias y miran las interacciones entre los factores ambientales, genéticos y el estilo de vida que pueden influir en la salud a largo plazo y de forma compleja pueden conducir a una enfermedad crónica. Los practicantes de la medicina funcional pueden darte el cuidado y la atención necesaria para hacer frente a tus desafíos de salud únicos.