Dieta detox de Herbalife

Las dietas y la pérdida de peso son unos de los temas más populares después de las vacaciones de verano y la Navidad. Todo el mundo disfruta más de las comidas durante el período de Navidad. Muchas reuniones familiares, alcohol y golosinas caloríficas por todas partes, es una guerra perdida.

Dieta detox de Herbalife

Por suerte, después de las fiestas podemos volver a nuestro peso y limpiar nuestro organismo con las dietas detox. Herbalife es una empresa que promueve este tipo de dietas. Vamos a revisar su plan para la pérdida de peso de 3 días. Herbalife considera y quiere transmitir a sus clientes que la gestión saludable de peso sostenible puede ser simple, conveniente y deliciosa. Todos sus productos han sido desarrollados con la ayuda de expertos líderes en nutrición, así que si tu objetivo es bajar de peso o mantener tu peso ideal, Herbalife puede ayudarte.

El plan detox de Herbalife consta de seis batidos de reemplazo de comidas y ocho termo tabletas completas que se toman a lo largo de los tres días, junto con una comida saludable cada día. La cena puede estar compuesta por tantas verduras como quieras y pollo, pavo o pescado, todo cocinado a la plancha. Los alimentos procesados no están permitidos.

Para que tu cuerpo pueda desintoxicarse y así, adelgazarse, tienes que renunciar a tus caprichos no saludables diarios. Este puede ser tu mayor reto, puedes estar acostumbrado al café de la mañana, por ejemplo, y con esta dieta, tendrás que renunciar a él. Sin embargo, te permite un café solo sin azúcar por la mañana si no soportas empezar el día sin él. El único tentempié permitido durante el día es la fruta y tienes que beber mucha agua. No puedes consumir ningún alimento salado o de chocolate y debes mantenerte alejado del alcohol.

Puede parecerte una montaña al principio y sentirte horrorizado por estos tres días, por lo que debes hacerte la pegunta del siglo: ¿El esfuerzo vale la pena para conseguir el objetivo? Si tu respuesta es sí, debes decidir qué día empezar pensando que la dieta dura 3 días.

Día uno:

Antes de comenzar la dieta tienes que pesarte, de esa forma podrás comprobar al finalizar la dieta si te ha funcionado. Esta dieta detox, además de adelgazarte, te hará sentir más saludable.

Día 1

  • Al levantarte tomas 1 comprimido Thermo 30 minutos antes del batido matinal.
  • Sustituyes el desayuno por un batido.
  • Sustituyes el almuerzo por un batido.
  • Comes una cena saludable por la noche, como por ejemplo, una pechuga de pavo con zanahorias y brócoli.

Las personas que han seguido esta dieta detox de Herbalife aseguran que no pasan nada de hambre, un hecho que les sorprende. Casi todo el mundo coincide en que echan del menos el acto real de comer. Las personas que no pueden pasar sin el café de la mañana pueden tomar un café solo sin azúcar, evitando así las versiones más lácteas. Esto se hace simplemente para ayudales con este antojo. Muchas personas coinciden que el batido con sabor de vainilla es realmente muy agradable. La hora del almuerzo puede parecerte más difícil, ya que estás acostumbrado a pasar un rato preparando la comida y comiendo, puedes sentirte inquieto. Si tienes esta sensación, te aconsejaos que salgas de la oficina y vayas a dar un paseo. Puedes sentirte un poco hambriento. Es posible que a la hora de la cena eches de menos una copa de vino o una galleta de chocolate después de cenar, si te sientes ansioso, lo mejor que puedes hacer es irte a la cama temprano.

Día 2

  • Al levantarte tomas 1 comprimido Thermo 30 minutos antes del batido matinal.
  • Sustituyes el desayuno por un batido.
  • Tomas 2 comprimidos de Thermo 30 minutos antes del batido del almuerzo.
  • Sustituyes el almuerzo por un batido.
  • Comes una cena saludable por la noche, como por ejemplo, un filete de salmón con zanahorias y nabos asados.

Pésate al levantarte en tu segundo día de dieta, lo más probable es que hayas perdido algo de peso. Esto puede motivarte y hacer que tu día de dieta sea más llevadero. Muchas personas que hacen la dieta coinciden con que su segundo día es mucho más fácil, la sensación de hambre que puede aparecer durante el primer día, en el segundo día es casi inexistente. Puedes notarte con más energía y te puedes sentir más descansado. Puedes picar una manzana y naranja durante el día, también puedes seguir tomando el café solo por la mañana. Es normal que todavía extrañes la comida, pero seguro que tu sensación de inquietud desaparece.

Detox de Herbalife

Día 3

  • Al levantarte tomas 1 comprimido Thermo 30 minutos antes del batido matinal.
  • Sustituyes el desayuno por un batido.
  • Tomas 2 comprimidos de Thermo 30 minutos antes del batido del almuerzo.
  • Sustituyes el almuerzo por un batido.
  • Comes una cena saludable por la noche, como por ejemplo, un filete de pechuga de pollo con zanahorias y nabos asados.

Vuélvete a pesar en la mañana del tercer día, seguro que te llevas una alegría. Si has perdido peso, te sentirás más delgado y saludable. El tercer día suele ser el mejor, te sientes más enérgico, no te sientes hambriento y se suele estar de mejor humor. Además, estás a punto de llegar a la meta y sabes que al día siguiente vas a poder darte los pequeños caprichos a los que estás acostumbrado, como el café con leche de la mañana. Sin embargo, muchas personas creen que podían haber mantenido esta rutina durante unos días más.

Las personas que finalizan este programa suelen estar contentas y con ganas de repetir y no sólo por la pérdida de peso, sino por cómo se sienten. Casi todas coinciden que están más enérgicas y saludables. Hay otros planes disponibles para elegir, como por ejemplo, el de 10 días y el 21 días.