Dieta detox de Henri Chenot

Esta dieta se basa en el principio de la desintoxicación orgánica: una profunda limpieza del cuerpo para liberarlo de las toxinas que se acumulan de forma natural en él, a menudo debido a los estilos de vida y hábitos alimenticios irregulares.

Dieta detox de Henri Chenot

El programa consiste en una dieta personalizada de desintoxicación y tratamientos de energía, hidroenergía y drenaje diseñados para reequilibrar la circulación y los flujos de energía mental y física. Los programas de tratamiento se elaboran para cada individuo y el estado de bienestar de cada huésped es monitoreado constantemente por el personal médico especializado.

Programa Detox de Henri Chenot

  • Dieta de desintoxicación o para perder peso.
  • Evaluación del nivel de toxemia.
  • Chequeo bio-energético.
  • Evaluación de la composición corporal.
  • Densitometría corporal (escáner).
  • Evaluación médica.
  • Examen dietético.
  • Plan de dieta de la etapa post-tratamiento.
  • 4 tratamientos de resonancia celular con control de energía.
  • 6 masajes de los tendones y músculos.
  • El tratamiento de hidro-energía incluye: 6 sesiones de hidro-aromaterapia, 6 sesiones de terapia fito-barro y 6 masajes hidro-jet.
  • Programas de acondicionamiento físico y ejercicio físico grupal.
  • Visita médica obligatoria, control y asistencia (no incluido).

Con la dieta detox de Henri Chenot aprendes a comer de manera diferente. En el complejo hay un laboratorio culinario genuino, listo para la investigación científica y creativa en nuevos métodos de preparación de alimentos que sean a la vez saludables y deliciosos en el ambiente de lujo del Palacio de Merano.

Dietética

Evaluación Dietética

Este análisis se lleva a cabo bajo la supervisión de un dietista, una reflexión sobre los hábitos alimentarios personales destinadas a la elaboración de una dieta saludable personalizada.

Evaluación de intolerancia a los alimentos

Esto hace que sea posible identificar los alimentos que no son tolerados por el organismo, que aumentan la carga tóxica y provocan fenómenos de energía oculta causando una variedad de síntomas.

Índice glucémico

El índice glucémico describe la calidad de los carbohidratos contenidos en los alimentos y es un indicador de tu capacidad para elevar la glucemia: la evaluación del IG de los alimentos consumidos contribuye a construir una dieta adecuada y saludable.

Dieta

Dieta Detox

Se trata de una dieta depurativa "hipotóxica", que se las arregla para eliminar las toxinas de tus depósitos, estimular y ayudar a las funciones naturales de purificación del hígado.

Armonización del peso

La dieta se basa casi exclusivamente en alimentos de origen vegetal, sin sal ni grasas saturadas, rica en alimentos orgánicos y verduras frescas para un suministro completo de vitaminas y sales minerales.

Sobre la base de las pruebas, los datos recogidos y las necesidades de la persona, se redacta un plan nutricional personalizado para reequilibrar la figura (la reconstrucción o la reducción del peso corporal).

Índice glucémico

La comida es ligera, sana y sabrosa, preparada utilizando técnicas y métodos de cocción saludables e innovadores para preservar las propiedades nutricionales de los ingredientes.

Detox de Henri Chenot

Taller de cocina de "Dominique Chenot"

Curso de cocina natural

Un estilo de vida saludable adecuado requiere que sigas una dieta adecuada, sepas seleccionar los ingredientes y el método de preparación de cada plato. La calidad y el tipo de alimentos, sus orígenes y su método de cocción son fundamentales en las curas propuestas por Palacio Merano de Henri Chenot.

Después de haber pasado una semana al cuidado de estos profesionales, el huésped desintoxicado y revitalizado siente que él / ella no puede perder el equilibrio recién adquirido y, a menudo quiere continuar la labor emprendida una vez de vuelta a casa.

Por esta razón, los cursos de cocina de Dominique Chenot fueron diseñados para guiar a los huéspedes en el descubrimiento de nuevas técnicas de cocina y los ingredientes más adecuados para una dieta saludable.

El curso incluye una introducción al uso de los alimentos y los ingredientes con propiedades nutricionales de alta calidad y la enseñanza de la preparación con métodos de cocina innovadores, como la cocción al vacío y métodos más tradicionales como la cocción al vapor. Aprende los secretos de la cocina saludable, mientras disfrutas de ti mismo.