Dieta detox gratis

Con la gran cantidad de dietas de desintoxicación que hay, probablemente te preguntarás si tienes que pagar mucho dinero para conseguir un plan que funcione.

Dieta detox gratis

La buena noticia para cualquiera que desee probar una dieta de desintoxicación es que hay planes de dieta de desintoxicación gratuitos disponibles. Puedes encontrar fácilmente la información básica que necesitas para crear tu propia dieta de desintoxicación, pero debes comenzar aprendiendo un poco acerca de lo que es la desintoxicación y cómo hacer una dieta detox correctamente.

La eliminación de toxinas

Una desintoxicación es el proceso de eliminación de toxinas del cuerpo a través de una dieta especial y siguiendo sencillas instrucciones. Detox o desintoxicación son palabras que a menudo asociamos con los drogadictos, porque cuando una persona deja de usar una droga pasa por una desintoxicación natural donde el residuo de la droga se elimina del cuerpo. Esta desintoxicación del cuerpo provoca efectos secundarios para el adicto, a veces graves. Sin embargo, con una desintoxicación general, no se suelen sentir tales efectos secundarios graves.

Una dieta de desintoxicación típica para alguien que está generalmente sano y que no se medica o para un usuario que no bebe cantidades excesivas de alcohol, no tiene por qué experimentar síntomas severos. Cuando se comienza la desintoxicación se pueden sentir algunos síntomas, como por ejemplo, sensación de mareo, malestar estomacal y dolores de cabeza. Estos no son efectos secundarios dañinos, sin embargo, son señales de que tu detox está trabajando. Los efectos van disminuyendo a medida que avanzas en la dieta. Por supuesto, antes de embarcarte en cualquier tipo de dieta de desintoxicación o cambio de dieta debes consultarlo con tu médico, especialmente si tienes problemas de salud existentes.

Durante una desintoxicación típica debes dejar de consumir cualquier sustancia nociva. Esto incluye los alimentos que no son naturales, incluidos los productos de origen animal a base de azúcares, cualquier alimento procesado, el alcohol, la nicotina y la cafeína. En su lugar tu dieta debe estar repleta de frutas y verduras frescas. En función de la ingesta de líquidos a partir de las frutas y hortalizas y tu situación personal, es posible que también tengas que beber grandes cantidades de agua.

Una dieta de muestra

Los típicos planes detox gratuitos que encontrarás están diseñados para ser utilizados durante un día o dos y hasta un máximo de dos semanas de tiempo. La dieta tendrá como objetivo ayudar a aumentar la eliminación de residuos, limpiar el colon y deshacerse de los alimentos de tu dieta que contrarresten estos efectos.

Hay muchos tipos diferentes de planes de dieta de desintoxicación gratuitos, y, por supuesto, debes buscar el que funcione mejor para ti. Es posible que desees elegir una dieta que sea menos restrictiva, como una desintoxicación de un día, donde se bebe sólo agua y jugo recién exprimido. Muchas personas encuentran que tomar batidos y ensaladas durante una semana o dos es más fácil y más gratificante que pasar un día entero a base de jugos y agua.

Detox gratis

Nosotros creemos que la mejor dieta de desintoxicación es aquella compuesta de frutas y verduras frescas. Esta dieta trabaja naturalmente en tu cuerpo para liberar la toxicidad mientras que a la vez, lo alimenta aportándole los nutrientes que necesita. Si haces una dieta que conste de al menos un 75% de alimentos crudos, tu cuerpo se va a purificar y nutrir diaria y continuamente sin ningún síntoma de desintoxicación.

La dieta de alimentos crudos ha ayudado a decenas de miles de personas en todo el mundo haciéndolas más saludables y permitiéndoles disfrutar de una vida más activa y satisfactoria. No es una proposición de todo o nada, puedes introducirte en ella simplemente mediante la adición de una gran ensalada, batido verde o el jugo fresco en tu dieta diaria. Come tanta comida cruda diariamente como puedas, incluso con sólo el 50%, va a mejorar tu salud enormemente. Si comes alimentos saludables, entonces estás en el buen camino.

Con estos planes de dieta de desintoxicación el único dinero que gastas es en los productos, si quieres una ayuda extra. Sólo tienes que asegurarte de que la ayuda extra que elijas, se adapte a tus necesidades y a tus horarios. Recuerda que en una dieta de desintoxicación de cualquier tipo te hará ir al baño con más frecuencia (es la forma más común de eliminación de toxinas), por lo que tendrás que ser capaz de garantizar que tienes disponibilidad para ello. Además, vas a comer alimentos que posiblemente que no comas habitualmente, por lo que es una gran excusa para ir de compras a tu mercado agrícola local o a la sección de productos orgánicos de tu supermercado.